Otra puerta que cerramos y un portal que se abre

Segunda y última convivencia del año, y próximo egreso de la segunda generación de Counselors en Uruguay, generación 2017

04 de Diciembre 2019
Míercoles

El pasado fin de semana fue la segunda y última convivencia de la formación en Counseling de este año. Como es habitual nos congregamos alumnos, profesores, egresados y directores en esta instancia tan especial que también implica un cierre para una nueva generación próxima a egresar, la segunda de nuestra Escuela.

Fue un fin de semana a pura emoción, con el corazón latiendo en esta nueva etapa de crecimiento, compromiso y enorme gratitud. Es hermoso ver como se cierra un ciclo donde alumnos, docentes y directores hemos atravesado grandes desafíos.

Hoy, con mucho orgullo, Edhuca confirma el Counseling en nuestro país donde están egresando más de treinta profesionales altamente capacitados para ofrecer su saber, su escucha y su don con gran sentido de responsabilidad y respeto. Nuevos horizontes se abren para trabajar y servir con infinitas posibilidades.

¡Enhorabuena! ¡Somos parte de una gran red que propicia la revolución silenciosa del amor!

¡Siempre gracias!