Alianza EDHUCA y PYXIS

17 de Agosto 2020
Lunes

Estamos felices de compartir con ustedes que en estos días estamos materializando la alianza entre la Escuela de Desarrollo Humano Casagrande y la empresa Pyxis.

Diversos caminos han traído a cada una de nuestras organizaciones a este punto de encuentro, que nace por el interés mutuo en el bienestar y desarrollo humano de sus integrantes, el entorno y la comunidad.

La Escuela de Desarrollo Humano Casagrande (Edhuca) nace en 2016 y tiene su antecedente diez años atrás con Casagrande. Confluyen en esta iniciativa las motivaciones de sus tres directores, quienes resuenan con el desarrollo de un espacio que propone, apoya y acompaña con actividades de formación personal y profesional concebidas para el aprendizaje, experiencia y consciencia del ser.

Pyxis es una empresa de tecnología que conjuga el desarrollo digital con un profundo espíritu humanista, posicionándose como un agente de cambio social. Centrada en las personas desde sus primeros días, con más de 10 años de trayectoria, Pyxis hoy busca potenciar toda su experiencia y conocimiento en tecnologías de la información desarrollando sinergias con disciplinas como psicología, neurociencia o sociología.

La primera perla que surge de esta suma es el curso online de Programación Neurolingüística “Modelamiento de los factores de éxito en tiempos de desafíos: liderazgo, cambio y resiliencia”, que se desarrollará en los próximos 12 y 13 de septiembre  (reagendado 26 y 27/9) con el máximo referente mundial en la materia Robert Dilts.

Creemos que la conjunción de nuestras motivaciones y capacidades genera un gran potencial para proyectar esta causa en quienes sientan la necesidad de un cambio en sus vidas.

Como otros lo hicieron antes con nosotros, ¡esperamos que se sumen a este propósito!

www.edhuca.edu.uy

www.pyxis.com.uy

Agosto, 2020

"Como es adentro, es afuera"