Tecnicatura en Counseling 2020 :: Comienzo de clases

¡AUN ESTÁS A TIEMPO DE SUMARTE!

19 de Marzo 2020
Jueves
El pasado fin de semana fue el primer encuentro presencial de Counseling y ayer miércoles el primer encuentro virtual desde nuestros hogares. La generación 2020 tuvo su primer encuentro presencial de la Tecnicatura en Counseling en el último fin de semana posible previo a la suspensión de todas las clases decretada por el Gobierno.

Los "pájaros de la casualidad se posaron en nuestros hombros”, al decir de Milan Kundera, nos asistieron para dar comienzo a la formación.

Desafiando los pronósticos, el fuego encendido nos reunió a su alrededor; danzando estaban allí las expectativas, las ilusiones, los miedos y la preciosa alegría propia de un nacimiento.

Docentes de acá y de la vecina orilla llegaron para celebrar este comienzo, para dejar esta primera huella amorosa y humana en este camino de aprendizajes que nos reúne, con compromiso y confianza en el ser humano, en una posibilidad maravillosa de desarrollo en el sentido positivo de la vida.

Nuestro modelo de enseñanza y aprendizaje suma a los encuentros presenciales un aula expandida virtual que, inaugurada en el día de ayer, permite a los alumnos tomar sus clases desde sus hogares, ofreciendo así cuidado y conciencia en este momento crucial de la sociedad donde docentes y alumnos responden también a este compromiso colectivo de cuidar y cuidarnos.

El desarrollo humano nos convoca hoy más que nunca y en Edhuca estamos listos para esta tarea que nos compromete: formar profesionales que sean capaces de escuchar con el corazón y asistir a todos aquellos que hoy más nos necesitan.

Todas las fotos en Facebook

📲 Desde celulares 👉 acceder aquí