Novedades

Algo muere y algo nace

Algo importante está sucediendo...

18 de Marzo 2020
Míercoles
Queridos amigos:
 
Estamos asistiendo a un momento de mayor conciencia, algo nuevo está sucediendo que nos convoca como humanidad. Con la confianza puesta en este compromiso que nos obliga a la pausa, de a poco, vamos asumiéndonos como comunidad, como colectivo frente a los más cercanos y a los que están más lejos.
 
El mundo se vuelve chiquito y estamos hoy todos atravesados por esta misma preocupación, por esta emergencia que le pone un ¡Stop al mundo!
 
De a poco, vamos recuperando el sentido de pertenencia, ya no hay más fronteras que las del ego. Este momento nos invita a todos a una danza, la danza de lo que tiene que seguir viviendo y de lo que debe morir. Los ciclos se agotan y se impone la pausa frente a estas circunstancias que rompen la ilusión y aparece aquello que es esencial, preservar la vida.
 
En este sentido y en este escenario, todos somos protagonistas desde el lugar que ocupamos, todos somos parte de la solución. Y todo se manifiesta ofreciendo una lección que, ojalá como humanidad, podamos aprender. En calma, con conciencia y confianza, dejamos que al miedo lo derrita el amor.
 
¡Somos unidad!
 
Silvia, Juan Pablo y Hugo
 
(Foto: nuestro símbolo de unidad que ocupa desde el inicio el centro de todas nuestras clases y encuentros)