Ceremonia de graduación 2020

Segunda generación de Counselors y primeros estudiantes de Focusing formados todos en Uruguay.

20 de Febrero 2020
Jueves
El sábado 15 de febrero tuvo lugar la ceremonia de graduación de la segunda generación de Counselors en el Uruguay en el Centro Cultural Kavlin de Punta del Este.

El acto estuvo dirigido por la Counselor Arq. Ana Cano, Presidenta de la Asociación Uruguaya de Counselors, quien nos honró como maestra de ceremonias.

Se entregaron también los certificados para quienes completaron los primeros 4 niveles de los 5 que conforman la Diplomatura en Focusing. La entrega fue realizada por la Counselor Elena Frezza, discípula del creador Eugene Gendlin y profesora a cargo de la formación.

Agradecemos a todos los presentes, alumnos, profesores, colegas y amigos de nuestra Escuela, y en particular a las familias de nuestros alumnos quienes apoyaron y sostuvieron durante el tiempo que duró su formación.

Gracias a todos por confiar y apoyar desde diferentes lugares nuestro sueño, una escuela pionera e innovadora de desarrollo humano en nuestro país.

Todas las fotos en Facebook

📲 Desde celulares 👉 acceder aquí