Novedades

Descubriendo a Vasilisa

El 14 de febrero nos reunimos un grupo de mujeres para un juego terapéutico de reunión y narración, para experimentar lo simple y lo profundo juntas.

17 de Febrero 2020
Lunes

“Vasilisa la bella” también conocido como “La muñequita de Vasilisa” es un cuento ruso de tradición oral en sus orígenes y luego recogido y registrado por Alexander Afanasiev en los cuentos folclóricos rusos. Es un cuento con un profundo contenido, narra en imágenes la importancia de las cualidades femeninas y de las bendiciones maternas, dos condiciones importantísimas para el desenvolvimiento de la plenitud humana.

El taller duró cuatro horas y fue coordinado por la Lic. María Laura Gutiérrez, referente argentina en terapia artística, quien nos guió para revalorizar nuestras características femeninas puras y reconectar con las bendiciones maternas, ambas imprescindibles para la intuición.

Pudimos compartir, escuchar y ser escuchadas para fortalecer nuestros dones, expandir nuestras capacidades y traer a la superficie lo genuino en nosotras. Aparecieron memorias significativas de nuestra infancia y otros momentos de nuestras vidas en un encuentro amistoso que renovó nuestra confianza.

Gracias a María Laura por traernos toda esta riqueza y a las asistentes por animarse a conectar, compartir y redescubrirse.