Fiesta de la gratitud

Como ya es tradición, el sábado 14 de diciembre nos juntamos para celebrar la abundancia de la vida que nos llega con la gratitud.

20 de Diciembre 2019
Viernes
Una vez más, una preciosa fiesta. La noche fue llegando y entre todos alrededor del fuego hicimos la pausa para mirar hacia adentro para reconocer y recordar todos esos “gracias” que permiten y posibilitan la fluidez en la vida de relación. En relación con nosotros mismos, con el otro, con lo otro, con todo eso que hace parte de nuestra experiencia de vida, de nuestro aprendizaje.

¡GRACIAS! Un Gracias poderoso con la enorme fuerza del espíritu de lo colectivo. Esta Casagrande que a través de los años ha generado un lugar de pertenecía en el que grandes y pequeños nos encontramos una vez al año para celebrar la vida; para celebrar la gratitud; el reconocimiento y la alegría de pertenecer a esta tribu.

Una noche perfecta donde la divinidad nos desafió a confiar en que el cielo nos acompañaría también para celebrar el milagro del encuentro, de la vida, del amor.

Gracias a todos los que nos acompañaron, gracias porque cada vela encendida trajo a nuestro escenario a tantas otras personas significativas de nuestras vidas, esas que hicieron que seamos estas personas hoy. Parafraseando a Mandela que pertenecía a una tribu xhosa, “yo soy porque nosotros somos”

Gracias, gracias, gracias ️

"Dar las gracias quiere decir tomar lo que me es dado, sujetarlo cuidadosamente con las manos, llevarlo a mis adentros, a mi corazón, hasta que yo sienta interiormente que es una parte mía.

Dar gracias también quiere decir transformar lo que me ha sido regalado y se ha convertido así en una parte mía, en una acción que deje también a otros ganar en lo que a mí me ha enriquecido. Sólo entonces lo que me ha sido regalado alcanza su perfección".

Bert Hellinger