Fiesta de la Gratitud 2022

"Un corazón agradecido es un imán que atrae milagros"

13 de Diciembre 2022
Martes
El pasado 10 de diciembre, en el Día de los Derechos Humanos, tuvo lugar nuestra tradicional fiesta de la gratitud, un evento que año a año nos reúne para darnos un tiempo y espacio compartido, en el que el acto de agradecer se vuelve más consciente, profundo y sentido.

Una gran ronda de todas las edades reúne alumnos, staff administrativo, profesores, egresados, amigos, niños… y le da la bienvenida a todos los que llegan a Casagrande y Edhuca.

Hubo fogón, meditación, espectáculo circense, música, danza y alegría. Quienes fueron llegando dejaron en “El árbol de las intenciones” los propósitos y deseos que animarán el nuevo año que comienza, tomando la fuerza de esta instancia de gratitud compartida.

Ya son 16 años de Casagrande y 7 de Edhuca, y vemos con mucha alegría como la comunidad que adhiere a los valores de nuestra Escuela crece sostenidamente año a año.

Este año fue muy especial para nosotros, durante el 2022 finalizó el trámite ante el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) que reconoce a Edhuca y a la Tecnicatura en Counseling como institución y formación terciaria, respectivamente. Así, nuestra Escuela se corona este año con el egreso de 14 Counselors de la generación 2020 que recibirán su certificado avalado por el MEC.

Fue una hermosa noche, gracias a quienes fueron y son parte de este gran sueño y realidad que continúa expandiendo en comunidad el desarrollo humano.

Psic. Silvia Vila
Ed. Juan Pablo Díaz Magariños