Primera Jornada Nacional de Counseling

Realizada el pasado 19 de noviembre

30 de Noviembre 2022
Míercoles

Un día de encuentros, reencuentros y descubrimientos.

Así, vivimos directores, docentes, alumnos, egresados y quienes se acercaron a conocer, la Primera Jornada Nacional de Counseling el pasado 19 de noviembre (ver antecedente).

Fue un hito para nuestra Escuela y el Counseling en nuestro país. Entre todos, hicimos camino y construimos historia.

Agradecemos a los más de 70 participantes que fueron parte de este evento y a quienes amorosamente presentaron ponencias, talleres y pósters a lo largo de toda la jornada, que fueron 17 para ser exactos.

Con “cabeza y corazón”, nos sumergimos en nuevas formas de bienestar para cumplir el objetivo-lema de la Jornada, conectar con lo genuino del ser y estar en plenitud.

También dimos vida a una canción propia, la que abrazamos como himno en forma de décima en el taller plenario de cierre con el músico Diego Rossberg (ver al pie).

Compartimos con ustedes los links de acceso al video y a las fotos en Facebook.

Fue, para la Escuela y la comunidad que la sostiene, una instancia de mucho crecimiento y emociones que aún nos embargan.

"Yo soy porque somos todos" Ubuntu

--------
Canción décima creada en el Taller con Diego Rossberg. La décima es una composición poética escrita en una estrofa de 10 versos, en general, octosílabos.

Terminamos la jornada
Con una página en blanco
Si da miedo me la banco
Llevo el alma angelada