Videoconferencia: Atención online, un desafío hoy

Actividad gratuita online a cargo del psicólogo argentino Guillermo Leone. Utilice el formulario al final para inscribirse.

Viernes 8 de mayo 18:00 a 20:00

Presentación

Guillermo estará charlando el viernes con nosotros acerca de las situaciones a las cuales nos enfrentamos los terapeutas en estos días, inherentes al hecho en sí mismo como al medio forzoso tecnológico del que disponemos para acompañar y desarrollar nuestro trabajo.

Ante esta nueva realidad que nos llegó de forma imprevista y movilizadora, nos pareció importante generar este espacio con pautas y herramientas para apoyar a quienes estamos sosteniendo y acompañando a otros.

Dirigido

A counselors, psicólogos, médicos y terapeutas en general que requieran el uso de las tecnologías de la información y comunicación para desarrollar su labor.

Psicólogo Guillermo Leone (Argentina)

Clínica: psicoterapia individual y grupal. Talleres, cursos, seminarios y participación en la organización de varios congresos nacionales e internacionales. Atención a través de videoconferencia.

Áreas de especialización: estrés postraumático, trastornos por ansiedad, duelo, género y sexualidad, diversidad sexual, abordajes de pareja y familia, abordajes de campo y transgeneracionales. Terapia de pareja, vincular, familiar e institucional.

Supervisión clínica: individual, grupal y de constelaciones familiares. Supervisión de talleres y dispositivos grupales. Psicoterapia y supervisión a través de Skype en español, inglés y portugués.

Docencia: en Gestalt, constelaciones familiares y abordajes holísticos.

Desarrollo:

1) Cómo construir tu consultorio virtual.

2) Cuestiones a tener en cuenta.

3) Aplicativos que pueden servir.

4) Particularidades del trabajo en cuarentena.

5) Pérdidas y ventajas de la atención a distancia.

6) Técnicas y consulta a distancia.

7 ) El futuro del trabajo online.

Clickee aquí 👉 https://forms.gle/HrhyeimL7tPtL2HTA

Fecha:

Viernes 8 de mayo, de 18:00 a 20:00 (2 horas)

SOLICITÁ MÁS INFORMACIÓN