Actividades

Congreso Latinoamericano y Uruguayo de Gestalt

Una oportunidad personal y profesional para compartir, reflexionar y nutrir nuestro quehacer profesional.

13 a 16 de mayo de 2021

Estimados colegas y amigos:

Entre los días 21 y 24 de mayo de 2020 (aplazado mayo 2021) tendrá lugar en el Argentino Hotel de Piriápolis el II Congreso Latinoamericano y el II Congreso Uruguayo de Gestalt.

El lema del congreso es "Gestalt como camino de reconciliación", inspirados en la necesidad de avanzar en el tránsito hacia la integración y la permanente búsqueda de una mayor conciencia de unidad.

Quienes codirigimos EDHUCA estamos trabajando desde diferentes lugares junto a otros colegas para hacer realidad este encuentro que nos aportará intercambios, actualización, desarrollo y crecimiento académico y humano.

Gracias a la presencia de prestigiosos colegas internacionales y nacionales compartiremos su saber, investigaciones, búsquedas y experiencias en un formato de congreso de convivencia donde el vínculo se vuelve más fluido y espontáneo, lo que propicia instancias ricas de encuentro permanente.

Los animamos calurosamente a participar en este evento que tiene lugar en nuestro país y que remarcamos representa una preciosa oportunidad personal y profesional para compartir, reflexionar y nutrir nuestro quehacer profesional.

Pueden acceder a la web del congreso para ampliar información: www.congresogestalt2020.org.uy

¡Los esperamos!

Dirección de Edhuca

 

SOLICITÁ MÁS INFORMACIÓN
* Campos obligatorios